Logra Tu Dream: Helping Latinos Achieve Their American Dream

Categories

Business
general

Archives

2017
June
January

2016
December
October
July
June
May
April
March
February
January

2015
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January

2014
December
November
October
September
August
July
June
May
April

November 2015
S M T W T F S
     
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Syndication

Luis Valdivia es Gerente de Marketing en los Terrenos de la Feria en Del Mar, responsable de la mercadotecnia para la Feria del Condado de San Diego, el Show Nacional Ecuestre, y The Scream Zone. Un comunicador por convicción, Luis es conductor y productor del programa de radio “Una Dosis de Sentido Común”, el cual se transmite semanalmente en vivo por KDHK San Diego via Internet y está disponible como podcast en iTunes y Google Play. Además, como empresario, Luis es presidente de LV Omnimedia, Inc., agencia virtual de marketing y branding con especialidad en el mercado hispano tanto en español como en inglés. Su sitio web es www.luisvaldivia.com.

“Una Dosis de Sentido Común” es un programa de radio de opinión, con un punto de vista muy conservador para ideologías liberales, y muy liberal para ideologías conservadoras. Conducido por Luis Valdivia, e invitados especiales, los temas se analizan “sin pelos en la lengua”, desde una perspectiva “políticamente incorrecta”, y es de esperarse que los conductores “se metan en camisa de once varas”. El programa se transmite desde Chula Vista, California, los Sábados de 10 a.m. a 12 p.m., hora del Pacífico, a través de KDHK San Diego, www.kdhksandiego.com.

Aprendizajes

  • El dream de Luis y su camino para lograrlo
  • Como empezo su programa “Una Dosis de Sentido Común”
  • Los temas que trata Luis en su programa
  • Porque es crucial tomar responsabilidad de nuestras acciones
  • Porque hay que apagar la TV
  • La importancia de comer saludablemente
  • Como el invertir en su desarrollo personal a llevado a Luis a lograr su exito
  • No hay varita magica: El exito cuesta mucho tiempo y trabajo
  • Las tendencias del exito

Links y Recursos

Si tienes un dream y las ganas para lograrlo pero necesitas ayuda para remontar las barreras que te haz encontrado en el camino que te están limitando te recomiendo que leas Logra Tu Dream: How 50 Successful Latinos & Latinas Turned Their Dreams Into Reality :

Este libro muestra cómo 50 Latinos y Latinas exitosos convirtieron sus sueños en realidad. El libro sintetiza los 12 principios probados que han impulsado a estos emprendedores y líderes Latinos para lograr su éxito en una manera fácil de leer y concisa.  El libro te va a dar la guía, la inspiración y los ejemplos que necesitas para superar las barreras con las que te estas encontrado para poder convertir tus dreams en realidad.

Direct download: luisvaldivia.mp3
Category:general -- posted at: 8:36pm EDT

1