Logra Tu Dream: Helping Latinos Achieve Their American Dream

Categories

Business
general

Archives

2017
June
January

2016
December
October
July
June
May
April
March
February
January

2015
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January

2014
December
November
October
September
August
July
June
May
April

April 2015
S M T W T F S
     
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Syndication

Gaby Natale es una personalidad de medios, empresaria y bloguera de celebridades. Es la conductora de “SuperLatina”, su talk show sindicado de televisión que fue seis veces nominado al premio EMMY.

Gaby es una de las pocas mujeres en la industria del entretenimiento que posee no sólo los derechos de su show de TV, sino también su propio estudio de televisión. Esta situación única le ha permitido combinar su pasión por los medios y su espíritu empresarial. En el mundo de las redes sociales y plataformas digitales, ha desarrollado una sólida base de seguidores, con más de 24 millones de visitas en sus canales de YouTube (creciendo a un ritmo de 1 millón por mes), y 35,000 seguidores en su cuenta de Twitter @superlatinashow.

La versatilidad de Gaby como conductora y periodista ha sido demostrada en su singular estilo periodístico. Ha realizado entrevistas y exclusivas con celebridades como Enrique Iglesias, Don Omar, Thalía, Emilio Estefan, Gloria Trevi, el icono de Hollywood Edward James Olmos y el ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush, entre otros.

A lo largo de su carrera, Gaby ha recibido varios reconocimientos, entre los que se cuentan seis nominaciones al premio EMMY. En el 2014, la ciudad de Dallas la incluyó en “Dallas BIG Influence”, una selecta campaña que presentó por primera vez a los Latinos más destacados que residen en la ciudad.

En el 2010, los reportajes de investigación de Gaby sobre los retos de la comunidad gay latina obtuvieron una nominación nacional en los GLAAD Media Awards.

Gaby Natale es también cofundadora y presidenta de AGANARmedia, una compañía vanguardista en el desarrollo de contenidos, enfocada en incrementar y conservar audiencias Hispanas a través de medios de comunicación tradicionales y no tradicionales.

Antes de iniciar su propia compañía, Gaby laboró como presentadora de noticias para Univision en Texas; reportera de asuntos fronterizos para TV Azteca México y corresponsal desde Washington para distintos medios de Latinoamérica como Cadena Caracol de Colombia y Radio Continental de Argentina.

Gaby es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de San Andrés (Argentina) y la Universidad de Westminster (Reino Unido), así como Magíster (Master’s) en Periodismo a través del programa para periodistas Hispanos de la Universidad de Columbia, la Universidad de San Andrés y el Grupo Clarín.

Asimismo, ha sido profesora impartiendo cursos de periodismo y comunicación en la Universidad de Texas, Midland College y Odessa College.

Aprendizajes

  • Como Gaby Natale fue de desempleada a conductora, bloguera de espectáculo y presidente/co-productora ejecutiva de SuperLatina, el talk show de entretenimiento e inspiración nominado al EMMY que se emite en sindicación para varios mercados del país.
  • El American Dream de Gaby
  • Como logro su primera oportunidad de trabajo fuera de Argentina
  • Como consiguio su primera oportunidad de trabajo en EU
  • La importancia de la persistencia para el exito
  • Los abusos laborales que tuvo que soportar Gaby para preservar su trabajo
  • La importancia de la historia crediticia en EU y como consiguio su primer credito de negocios para empezar Super Latina TV sin historia crediticia
  • Porque hay que enfocarse en las tareas que hacen crecer tu negocio y delegar las demas tareas
  • Como empezo y crecio Super Latina TV a 30 millones de views creciendo 1 millon por mes
  • Como logro colocar a Super Latina TV en TV en VME a nivel nacional y en Canada
  • Las claves del exito de Gaby: la perseverancia y las ganas
  • "El rechazo es parte del exito"

Recursos y Links

Muchas gracias por escucharnos ! Si disfrutaste el episodio te voy a agradecer mucho si te subscribes en  iTunes  o Stitcher y nos dejas un rating y un review. Esto nos ayuda a llegarle  y a ayudarle a mas Latinos y Latinas.

Direct download: GabyNatale.mp3
Category:general -- posted at: 7:33pm EDT

1