Logra Tu Dream: Helping Latinos Achieve Their American Dream

Categories

Business
general

Archives

2017
June
January

2016
December
October
July
June
May
April
March
February
January

2015
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January

2014
December
November
October
September
August
July
June
May
April

January 2016
S M T W T F S
     
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Syndication

Edna Rodríguez, originaria de México. Reside actualmente en la ciudad de Chicago, su experiencia es de más de 30 años, su trayectoria como Maestra de Desarrollo Personal y motivadora inspiracional en charlas y talleres, empieza en México y se extiende  hacia los Estados Unidos. Edna estudio la Licenciatura en Derecho en la Universidad del Valle de México, DF . Tomo varios cursos de especialización en educación y desarrollo de la personalidad y es certificada en Violencia Doméstica en Mujeres Latinas en Acción.

Edna tiene una amplia trayectoria. Es la fundadora y Vice-Presidente del Grupo “Innovación Vida” cuyo trabajo es la realización de talleres, seminarios, conferencias y eventos educativos dirigidos hacia la Comunidad Hispana. Tambien ha sido Promotora de la Historia y la Cultura, Directora del Instituto Administrativo "Fénix" (Un Bachillerato en Morelos), Fundadora y Vice-presidenta de la "Fundación para la Dignificación de la Mujer en Morelos” Un programa que se trabajaba con TV Azteca y el programa de TV “Lo Que Callamos las Mujeres”, Productora y Conductora del programa de Radio “ENTRE NOSOTRAS” en Planeta X On-Line entre muchas otras posiciones de liderazgo en la comunidad.

Ha trabajado muy de cerca con  St Augustine College, Morton College, Centro de Recursos Para los Padres Bilingues, Erie Neighborhood House, The Ruth M Rothstein CORE Center cuidado de VIH/ SIDA, Departamento de Policía en el área de Violencia Doméstica, Rainbow House en la Villita, entre otros más; dando talleres de autoestima y desarrollo personal. Así como con Empresas y Corporaciones de gran prestigio en los estados de Illinois e Indiana.

Aprendizajes

  • Como Edna fue de tenerlo todo a perderlo todo
  • El choque existencial que tuvo Edna cuando vino a EU y empezo lavando platos
  • Lo que aprendio Edna durante esta dificil situacion
  • Como su fe le ayudo a tranformar su vida
  • La platica con su hija que le dio la motivacion que la impulso a cambiar su vida despues de tocar fondo
  • Como Edna se re-invento convirtiendose en una motivadora inspiracional y maestra de desarrollo personal exitosa en EU
  • El peso de los grandes sacrificios que hacemos todos los que venimos aqui a EU

Recursos y Links

Si tienes un dream y las ganas para lograrlo pero necesitas ayuda para remontar las barreras que te haz encontrado en el camino que te están limitando toma accion ahora y lee Logra Tu Dream: How 50 Successful Latinos & Latinas Turned Their Dreams Into Reality :

Este libro muestra cómo 50 Latinos y Latinas exitosos convirtieron sus sueños en realidad. El libro sintetiza los 12 principios probados que han impulsado a estos emprendedores y líderes Latinos para lograr su éxito en una manera fácil de leer y concisa.  El libro te va a dar la guía, la inspiración y los ejemplos que necesitas para superar las barreras con las que te estas encontrado para poder convertir tus dreams en realidad.

Direct download: ednarodriguez.mp3
Category:general -- posted at: 7:21pm EDT

1